#LIBERTAD #PODER PERSONAL #AUTOCONSCIENCIA #ABUNDANCIA
#SER SOBERAN@ DE TU VIDA

EL MÁSTER QUE CAMBIA VIDAS Y TE CONVERTIRÁ EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

Está creado para ayudarte a integrar el cambio y que no se quede sólo en conocimiento.

Vive la vida que te Mereces

Este Máster tiene un enfoque muy práctico e integral

Uno de nuestros valores diferenciadores es que en el Máster profundizamos de un modo holístico en todas las áreas del Ser Humano. Hemos querido aunar en él todas las áreas que completan a una persona durante su desarrollo personal y profesional. Todos los seminarios, prácticas, herramientas, actividades, sesiones de coaching, están diseñadas para que “tomes conciencia” y realices el Viaje de autoconocimiento más profundo que puedas imaginar. Si algo nos caracteriza a los miembros del Instituto HCYE es nuestro compromiso en “mirar profundo” aquello que es nuestro, y eso nos lleva a estar en constante crecimiento y toma de conciencia.

Lo que hace que todo lo que aprendas en este Máster durante 9 meses lo vayas integrando es que nosotros no pasamos de puntillas, profundizamos, y así lo haremos contigo. 

Nuestro compromiso contigo al finalizar el Máster es que recuperes todo tu Poder Personal y Profesional, y que seas un auténtico líder de tu vida. Un líder que sabe mirar profundo tomando su responsabilidad para actuar y no entrar en juicio, crítica o queja, aquel que será la luz para guiar y acompañar a otros. Un verdadero líder.
 
Te describimos algunos de los muchos beneficios que aprenderás e integráras, es decir, los convertirás en hábitos nuevos en tu nueva vida :
1
Conocerte en profundidad, re-educar tu ego, liderar tu Mente, conectar con tu verdadera esencia y descubrir cada día la mejor versión de ti mismo/a.

Autoconocimiento 100%
2
Aprenderás a ser una Mente Pro-activa y sin límites para liderar las situaciones que la Vida te ponga delante como reto, sabiendo cómo confrontarlas y salir de ellas victorioso/a.
Resiliencia 100%
3
Tomarás conciencia y reconocerás patrones de conducta que te hacen daño, al igual que emociones que si no las liberas te estarán afectando. Además de detectar y transformar las creencias limitantes que te estén bloqueando y así mejorar la relación contigo mismo, con los demás y con el mundo.
Creencias a nivel Subconcientes, patrones de conducta, fobias...etc 100%
4
Aumentarán tu Autoestima y tu Amor propio, bases necesarias para recuperar tu Poder Personal. Irás adquiriendo más confianza en ti mismo/a para confrontar y vencer situaciones, y así poder discernir y elegir la opción más correcta para ti, la que tu intuición te indique, sin conectar con el miedo a lo que piensen los demás.
Auto-estima y Auto-confianza 100%
5
Te guiaremos y acompañaremos para que comiences a entrar en contacto con tus emociones, tu empatía y tu sensibilidad de forma Consciente, para que se pueda dar "la Apertura de Corazón". Conocerse y cuidar de uno mismo es de vital importancia para la estabilidad mental y emocional.
Test de Temperamentos, apertura emocional y de corazón. 100%
6
Conectaremos con tu Niño Interior para que de su mano puedas sanar heridas y miedos, comenzando a establecer con él un contacto consciente y responsable, donde se le permita Ser en libertad, es decir, donde te permitas ser tú mismo libremente (sacando al niño que llevas dentro de ti).
Recuperarás a tu niño interior · sanando la infancia 100%
7
Aprenderás a comunicarte de un modo más consciente, sabiendo y reconociendo lo que te ocurre interiormente para así poder expresarlo a quien sea necesario: familia, pareja, compañeros de trabajo,... Aprenderás técnicas de comunicación y de mediación.
Comunicación y relaciones 100%
8
Trabajaremos la importancia de la Comunicación Consciente, asertiva y responsable, para que cultives y crees vínculos honestos y satisfactorios con tu entorno: padres, pareja, hijos, amigos, compañeros, etc. Comunicación en la pareja y la familia, trabajo, etc.
Auto-estima y Auto-confianza 100%
9
Aprenderás a comer comida sana y sin pasar hambre de un modo consciente y respetuoso. Cuidando la salud de tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu espíritu a través de la alimentación consciente y energética para construir y mantener así una vida plena y equilibrada.
Lo último en Alimentación Consciente 100%
10
Aprenderás a marcarte objetivos en todas tus áreas, personales y profesionales, llevándolas a cabo con responsabilidad y compromiso, cultivando una Actitud ganadora, cambiando hábitos con la motivación suficiente como para lograrlos.
Coaching, Competencias y Habilidades 100%
11
Descubrirás tus Creencias Limitantes (inconscientes) con respecto a la Abundancia y la Prosperidad. Tomarás conciencia de cuál es tu conducta con respecto al dinero, equilibrando así tu relación con él y convirtiéndote en un excelente administrador.

Educacción Financiera · Relación con el Dinero 100%
12
Aumentarás tu Foco en tus Objetivos con todos los sentidos puestos en lo que tienes entre manos y en tu Realidad. Te facilitaremos fantásticas técnicas de enfoque y respiración, aprendiendo así a calmar y equilibrar tu Sistema Nervioso, para que dejes de vivir estresado y con prisas.
Foco · Presencia · Productividad 100%
13
Alinear tu propósito de vida con lo que te apasiona. Trabajar la orientación laboral tras descubrir tu talento, creatividad, vocación y propósito profesional. El fin es que estés alineado con tu pasión, con tu para qué aquí, sintiéndote por ello feliz, pleno y motivado con tu proyecto profesional.
Descubrir Talentos y alinearlos con lo que te apasiona 100%
14
Descubrirás una nueva manera de relacionarte en pareja. Experienciarás las relaciones conscientes. Comprenderás desde qué patrones de conducta has estado relacionándote y cómo rediseñar relaciones conscientes e inmensamente respetuosas.

Relaciones de Pareja Conscientes 100%
15
Trabajarás de forma preventiva cómo afrontar el duelo, tanto si se trata de pérdidas personales, sentimentales o familiares, como económicas o laborales, redefiniendo tu visión acerca de la muerte, así como los pasos a seguir en los distintos tipos de duelo.
Aprenderás a como confrontar el Duelo y gestionarlo. 100%
16
Aprenderás y te beneficiarás de conocer las Leyes que verdaderamente rigen el Universo y las cuales nos afectan a nivel consciente y subconsciente. Comprenderás cómo funcionan nuestro Universo y nuestro Cerebro como receptor.
Foco · Presencia · Productividad 100%

Entre otros muchos más...