#ESCUELA DE COACHES&FORMADORES
#VISIÓN INTEGRAL Y ESPIRITUAL

10 Innovadores Valores que aportamos

El Programa más innovador en Desarrollo Personal y Profesional

Valores Innovadores

Enfocados en crear escuela de futuros Coaches, Terapeutas y Formadores Conscientes.

El Máster en Auto-liderazgo Personal y Profesional es un programa innovador único en su enfoque y planteamiento en España. Está enfocado en desarrollar el Auto-conocimiento como base para el desarrollo de habilidades y competencias para poder llegar al auténtico liderazgo y así poder liderar a otros.
Entendemos que el Desarrollo Personal es imprescindible para que exista un Desarrollo Integral en la persona, tanto en el área profesional como en la personal, por ello este programa está dirigido a todas aquellas personas multidisciplinares que quieran “conocerse, descubrirse, cambiar, evolucionar, crecer, tener metas altas, crear el estilo de vida que desean, vivir siendo fieles a su sentir, ser coaches, ser profesores, ser educadores, ser psicólogos, ser terapeutas, ser padres, ser madres…etc. Para todos aquellos que quieran ser los líderes de sus vidas, y si así lo sienten, poder liderar a otros desde la propia experiencia y la humildad.

Acceso a la Escuela de Coaches Profesionales y Formadores del Instituto HCYE

El Instituto HCYE quiere crear escuela y así formar a sus propios formadores y coaches para poder cubrir una necesidad que existe actualmente en el mercado laboral. Después del Máster y una vez finalizada la formación en Coaching Profesional, aquellas personas que sean seleccionadas podrán pasar a formar parte del Instituto HCYE para posteriormente ser formadas en nuestros diferentes Métodos formativos para Empresas y Profesionales.

Innovador y único por la propia metodología del Instituto HCYE

El Instituto HCYE cuenta con una metodología propia como base pedagógica necesaria. En todos sus métodos los pasos tienen un sentido. En el Máster es exactamente igual. Los módulos tienen un orden y una relación estrecha, hasta los invitados expertos tienen su momento y su para qué. Queremos que el conocimiento se vaya integrando de un modo natural, sostenido y divertido. El Máster se estructura en 5 partes para su perfecta integración.

Certificación IHCYE para futuros coaches

Si algo nos diferencia del resto es que en el Instituto HCYE estamos comprometidos con las personas y con nuestra vocación y respeto por el Desarrollo Personal, por lo tanto no certificaremos Coaches profesionales sin haber previamente realizado el Máster en Autoliderazgo Personal IHCYE.
Invertimos el proceso, ésta es nuestra gran diferencia.
Entendemos que una persona tiene que hacer como mínimo este proceso de auto-conocimiento para poder ponerse honestamente delante de otras personas y poder así gestionar, liderar, acompañar y sostener lo que se pueda dar en una sesión de coaching, de terapia, de mentoring o en un proceso formativo.
 
Las personas que accedan al Máster podrán acceder directamente al Máster en Coaching Transpersonal donde aprenderán exclusivamente a liderar, sostener sesiones de coaching, además de todo el proceso para certificarse como “Coach profesional ACC” por la Asociación Española de Coaching (ASESCO).

Proceso de Coaching&Mentoria Individual

Otro valor que nos diferencia del resto son las sesiones individuales de Coaching & Mentoring a las que tendrán acceso todos los participantes del Máster, y que están para poder apoyar, sostener y facilitar la integración y el cambio en la medida en que así lo sienta cada alumno.
 
Las sesiones de coaching individual se podrán realizar durante el proceso formativo.
 
En estás sesiones se trabajará lo que se esté aportando en el Máster para que así los participantes puedan integrar y profundizar mejor en su propio auto-conocimiento y desarrollo personal y profesional.

Invitados expertos en diversas temáticas de desarrollo personal

Durante el Máster participarán un conjunto de invitados expertos en diversas temáticas holísticas que enriquecerán el aprendizaje y la experiencia.

Equipo de facilitadores comprometidos con su verdadera vocación

Nuestros profesores y facilitadores además de su probada experiencia en las materias que abordarán, lo más relevante es que son personas que están alineadas con su vocación, y que viven el desarrollo personal con un alto nivel de compromiso y coherencia.
 
Disfrutan y crecen acompañando y facilitando el camino a otros.
Son buscadores como tú que hace tiempo iniciaron su mayor Viaje, el de su propia conquista, y durante tu viaje te acompañarán para poder despertar lo mejor de ti, y así, amando su profesión, te ayudarán para que tú también puedas conectar con lo que has venido a hacer aquí.

Herramientas y métodos más innovadores en desarrollo personal

El Máster te aportará las herramientas más innnovadoras y eficaces para realizar tu viaje a tu interior, y poder así despertar tus dones y talentos y alinearlos con tu propósito, con tu contribución al mundo.
Los participantes conocerán, aprenderán e integrarán durante todo el Máster herramientas como: el Coaching, técnicas de Neurociencia y Neuroliderazgo, Inteligencia Emocional, Comunicación no Violenta (CNV), Registros Akáshicos, Psicología Positiva, Programación Neurolingüística (PNL), Psicología Transpersonal, el Yoga, la Meditación, la Atención Plena, la Productividad consciente, la Inteligencia Financiera, cómo descubrir tus Pasiones, Puntos de Gracia recibidos por el maestro Ed Conmey para desbloquear patrones de conducta, Psych-k (que recibirán en sesiones individuales si así lo desean), alimentación consciente, sexualidad consciente, y técnicas para escuchar, cuidar y mantener sano nuestro cuerpo físico.

Seguimiento y acompañamiento profesionalizado

Durante este viaje estarás acompañado y guiado por los facilitadores y la directora del Máster, además de vivir una gran experiencia con tus compañeros de viaje, creando con ellos un vínculo y una cohesión en equipo desde el principio para poder así aprender, testar e integrar el conocimiento y los cambios que vayas viviendo.

Acceso exclusivo al Campus online del Máster

Los participantes tendrán acceso a un Campus online donde podrán acceder a la documentación del Máster, a las dinámicas, audios y videos relacionados con la temática de los módulos y a un foro donde podrán compartir sus experiencias y sugerencias.

Formación exclusiva en nuestros métodos

Todas las personas que pasen por el Máster y quieran después ser Coaches Transpersonales (o ya sean Coaches Certificados y pasen un proceso de selección), serán formados en aquellos métodos formativos que a ellos les resuenen o vibren más, con la finalidad de ser parte integrante de nuestra plantilla de formadores/coaches.